dissabte, de març 29, 2008

El Taller de Perec: Ejercicio 3

Propósito: Pensar en alguien que conociste hace tiempo i repasar las canciones emblemáticas que han formado parte de esa relación.

Sobretodo con este amigo compartimos mucha música en la adolescencia. Dejo la mente relajada, pongo en el pc una tras otra estas canciones*,
qué gran chute "Clooney"; i qué buenos sois Pixies !!!

*
- Self Steem .- The Offspring
- Smell like a teen spirit .- Nirvana
- Love and hate .- Mano Negra
- Porcelain .- Moby
- Personal Jesus .- Depeche Mode
- Cannonball .- The Breeders
- 2:1 .- Elastica
- Love .- The Smashing pumpkins
- Debaser .- Pixies

(Podéis buscarlas i escucharlas aquí)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Qué grandes recuerdos... leyendo tu post y rememorando cada una de estas canciones se me iba poniendo la piel de gallina. Además de estas canciones me han venido a la mente todos los garitos en los que nos movíamos, des de el 3 punts al NPI, pasando por el Tasmania (qué buenos esos cara o cruz) y el Cannonball (nunca se me borrará de mi memoria, no sé por qué motivo, el póster que había en la entrada del Surfer Rosa de Pixies). Y, Aitor, si me permites, me gustaría añadir alguna otra canción... RCHP-Give it away, Pearl Jam-Spin the black circle, Soundgarden-Spoonman, RATM-Killing in the name, Metallica-Enter sandman, cuántos saltos acumulados en cada una de ellas...
Y efectivamente, QUÉ BUENOS SOIS PIXIES!!!!!
Un abrazo.
"Clooney".