dilluns, de setembre 25, 2006

Mi patria

El basquet, el Roto, Terrassa, la Lupìns, la libertad + justicia + paz, mi hermano, la red, Manu Chao, mi familia, mis amigos, el Tombstone, el fuet, Corella, la literatura, la malegria, Charles Chaplin, Sant Llorenç del Munt, Kareem Abdul Jabbar, el pulpo a la gallega, ...

4 comentaris:

Lu ha dit...

Y todavía hay gente que se pregunta si és catalán o español????

Lu.

Xavi ha dit...

una alfombra y unas canicas..

Antoni Desvalls ha dit...

... y también es patria el instituto público y las becas universitarias y la atención sanitaria y el seguro de empleo y el transporte público y las guarderias... vaya, creo que no vives en Uganda o en Albania... y también es patria las noticias seleccionadas para aparecer en la tele y las leyes que imponen idiomas en el cine, en las etiquetas, en la música (leyes cosmopolitas cuando imponen el idioma propio y provincianas cuando imponen otro) y los impuestos recaudados para pagar todo esto y la mierda de porcentaje de tus impuestos que llega a Terrassa o a la Lupins o a tus amigos, familia, hermano, compañeros de deporte... vaya, creo vives en Cataluña.

matillayala ha dit...

una alfombra i unas canicas, la silla pequeña al revés a modo de canasta, el futbolín con muelles, ... Genial.

Antoni, Guifré o Martí crec que confons estat amb patria. I si no és així, igual que tu t'has modelat aquest concepte com t'ha donat la gana, jo també.
Entenc q et piqui lo del tripartit, pero t'aconsello que et rasquis pq tens per 4 anys!