diumenge, d’octubre 01, 2006

Sobre La Universidad i el Título

Aprovecho un día festivo en el trabajo para ir a recojer el título de la carrera. Creo que debe estar allí desde el 2003.
Mientras voy, observo los múltiples cambios urbanísticos que hay en el camino. Consigo aparcar, eso sí, después de equivocarme en la salida.

En mi intento por llegar a secretaría me cruzo que montones de alumnos (o almenos llevan la carpeta de la universidad), i por más que me fijo, no me resulta familiar ningún rostro. Empiezo a dudar sobre mi pasado.
Espero rigurosamente mi turno en la cola hasta que alcanzo el mostrador, solicito mi título i entonces, al fin encuentro algo que no ha cambiado, la amabilidad del personal administrativo.
Tras realizar diversos suspiros i murmurar varios conjuros, el secretario me entrega el "papelito" acreditativo. Vaya al fin.
Deshago el camino anterior de la misma manera, i mi mientras me alejo, repaso mentalmente parte de la gente con la que compartí muchos momentos. Los pasillos sin ellos no son los mismos pasillos. El título sin ellos no es el mismo título.